Los clientes están comenzando a exigir el sistema de despacho a regiones y esta modalidad se está empezando a hacer imprescindible en todas las regiones del país. Por eso nos preocupamos de los clientes de Región, por este motivo somos capaces de entregar nuestros productos en todo Chile e Así usted podrá Ahorrar tiempo, Ahorrar sus costos,y será mucho más cómodo para usted. Despachamos a todas las regiones para que todo el país puedan disfrutar de nuestros precios bajos y de alta calidad por un bajo costo sin importar donde usted viva porque queremos llegar a cada uno de ustedes

La vida moderna ha llevado a una alta demanda en el despacho. La modernidad ha traído notoriamente una falta de tiempo en la vida de las personas y el mercado se ha ido adaptando cada vez más a las necesidades reales de nuestros clientes.

Despachamos con las principales empresas de transporte como Varmont, Cruz del sur, Turbus, el objetivo es garantizar a nuestros clientes, que la carga que nos han entregado, llegará a su destino en el tiempo pactado y en perfectas condiciones, adoptando todas las medidas necesarias para que no existan contratiempos y asegurando un Servicio de Calidad. De esta forma podrá obtener nuestros productos, ya sea mediante el teléfono o Internet, teniendo como resultado nuestros clientes , 100 % satisfechos con la venta.


logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo

Neumaticos Chile

Multinacional orientada a la importación y venta de neumaticos para automoviles, camionetas, gruas horquillas y vehículos industriales entre otros tipos.

Actualmente Neumaticos KM cuenta con su casa matriz y sucursales en Santiago, la cual permite distribuir sus productos a todas las regiones.

Distribuidores Autorizados

Santiago
San Diego 1272
La Cisterna
El Parron 0480
Peñaflor
Vicuña Mackenna 2884
Maipú
Olimpo 1569

¿Necesitas Ayuda?

Casa Matriz:

San Diego 1272, Santiago de Chile

WHATSAPP
+569 4409 7285